Pérez Abad: Pedimos un poquito de paciencia al pueblo de Venezuela

perez-abad-750x400

Miguel Pérez Abad| Foto: Archivo

Miguel Pérez Abad actual vicepresidente del área Económica este domingo aseveró que en el Gobierno se ha puesto una meta de seis meses para aumentar la oferta y acabar así el desabastecimiento el cual hace que hoy en día los venezolanos hagan largas colas para conseguir los productos de primera necesidad.

Pedimos un poquito de paciencia al pueblo de Venezuela. Sabemos que hay dificultades para los productos de la cesta básica, pero nos hemos propuestos como meta un semestre y lo vamos a cumplir, un semestre para lograr restablecer los canales de distribución; sistemas productivos para incrementar la oferta; quebrar los efectos de la tasa de cambio especulativa, que lo hemos venido logrando; y mejorar, de manera sustantiva, la oferta y los niveles de abastecimiento”, expresó el ex presidente de Fedeindustria.

Pérez Abad quien también fue Ministro de Industrias y Comercio de Venezuela, confesó que adelantan liberar el precio del dolar en un futuro cercano.

“Tenemos un logro de la política económica que el presidente Maduro ha diseñado para esta etapa, que ha sido contener que el paralelo siga creciendo y más bien la tendencia ha sido a ir disminuyendo mientras nosotros alcanzamos ese tipo de cambio que nos permite generar los estímulos suficientes para que actores privados nacionales e internacionales transiten por el nuevo sistema cambiario y permitan que el estado no este solo en este juego”. finalizo el político defensor de los ideales chavistas.

Lea también: “Debemos reconocernos en nuestras diferencias, dialogar sin abandonar los principios”, expresó Elías Jaua

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a