Este martes 31 motorizados se movilizarán en apoyo a Maduro

20 mil motorizados, acompañados por trabajadores del transporte público se movilizará en las calles de Caracas| Imagen de Referencia

20 mil motorizados, acompañados por trabajadores del transporte público se movilizará en las calles de Caracas| Imagen de Referencia

Katy Aponte, vicepresidenta de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, informó que cerca de 20 mil motorizados, sumado a los trabajadores del transporte público, tomarán la capital del país.

Los motorizados se movilizarán este martes 31 de mayo, en Caracas, en respaldo al Presidente Nicolás Maduro, desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Palacio de Miraflores.

Aponte expresó “Nosotros somos punta de lanza del proceso revolucionario”, en este sentido invitó a participar en esta gran marcha para levantar su voz de protesta en un momento coyuntural en el que está en juego la libertad de la patria.

También exhortó a la fuerza motorizada a la movilización en defensa de los espacios conquistados en los últimos 17 años y que de llegar la derecha al poder este sector perdería todas las reivindicaciones alcanzadas de la mano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Muy orgullosa de la invitación que recibieron por parte del Gobierno Nacional para desfilar con otros miembros del Poder Popular, pero a su vez triste porque un día como hoy hace un año, partió el gigante de Venezuela (Chávez)”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a