Maduro no vale ni una gota de sangre, dice Andrés Velásquez

5232996807causa-r

Andrés Velásquez| Foto: Archivo

Andrés Velásquez, líder de la Causa R, este domingo siguió la campaña para promover el referendo revocatorio contra el presidente de la república Nicolás Maduro y las elecciones de gobernadores “como mecanismos constitucionales para superar la crisis política, económica y social que vive el país”, agregó.

Manifestó: “Hemos decidido dar la lucha democrática y pacífica con la Constitución en la mano. El gobierno estaría encantado con una confrontación violenta porque ellos tienen la fuerza militar, pero no les vamos a dar el gusto. Maduro no vale ni una gota de sangre”.

En esta oportunidad el político venezolano opositor continuó su actividad en las urbanizaciones Orinoco, Villa Central, Villa Colombia y Castillito de la parroquia Cachamay, en donde, aseveró, que sus habitantes piden a gritos la salida de Maduro y de Francisco Rangel Gómez, gobernación de Bolívar para “darle fin a la pesadilla en la que se ha convertido el día a día de los guayaneses”, añadió.

Estuvo acompañado en este recorrido por el concejal del municipio Caroní, Arturo Vallez y Emerson Brito, secretario político municipal del Movimiento Progresista de Venezuela.

El ex parlamentario de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y por el estado Bolívar anunció que desde la MUD se propone la “ruta del Cambio”: El Referendo Revocatorio y las elecciones de gobernadores, ambas a realizarse este año.

“Las elecciones para elegir a los gobernadores de estado estarían pautadas en el cronograma electoral para realizarse el cuatro de diciembre de este año, pero al igual que con el revocatorio se están haciendo los locos, porque saben que los vamos a derrotar en ambos procesos”, expresó el ex gobernador del estado Bolívar.

Además Velásquez reafirmó que el referendo revocatorio no busca un golpe de Estado como lo ha señalado el Ejecutivo Nacional, “es una herramienta contemplada en la Constitución que puede ser invocada en situaciones de crisis como la que vive el país y que de manera pacífica adelanta un proceso”, dijo.

Lea también: Miguel Herique Otero: La única negociación aceptable es la renuncia de Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a