¡DOLOROSO! Edgar Ramírez compartió conmovedora caricatura en honor al niño Oliver Sánchez

Edgar Ramírez, compartió una emotiva imagen de Oliver Sánchez/Foto: Rayma | Foto: Archivo

Edgar Ramírez, compartió una emotiva imagen de Oliver Sánchez| Foto: Archivo

Luego del lamentable y sentido fallecimiento del niño Oliver Sánchez, las redes sociales estallaron, el venezolano común, artistas, cantantes, políticos manifestaron sus condolencias hacia el valiente paciente de cáncer que luchó durante algún tiempo contra la escasez de medicamentos.

En honor a esto, la caricaturista venezolana Rayma difundió una imagen del niño Oliver representado en la el famoso cuadro de “El Grito”. Dicha imagen fue compartida por el actor venezolano, Edgar Ramírez, quien se manifestó muy emotivo ante la noticia.

Oliver Sánchez se volvió famoso, no solo por su lucha contra el cáncer, sino por haberse atrevido a protestar el pasado 18 de febrero ante la sede de la Defensoría del Pueblo, para exigirle al Gobierno Nacional soluciones inmediatas al tema hospitalario e insumos. “Quiero curarme. Paz, Salud” fue la pancarta del niño que conmovió a todos los venezolanos. Oliver se convirtió en el vocero de millones de niños que padecen graves enfermedades y están pasando mucho trabajo para conseguir sus medicamentos  en estos momentos de crisis humanitaria en el país. 

Oliver Sánchez, protestó por medicamentos

Oliver Sánchez, protestó por medicamentos

<<Egdar Ramírez escribió : “Cuando las palabras no alcanzan para describir el horror”>>

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a