Real Madrid, campeón de la Champions League

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Real Madrid ganó la final de la Champions League. El club “Merengue” venció Atlético de Madrid, en un intenso partido jugado en el estadio San Siro de Milán, que se definió en penaltis.
Cristiano Ronaldo, pese a que no fue determinando durante los 120 minutos de la final de la Champions League, sí lo fue en la tanda de penales:  anotó el último del Real Madrid para decretar el 5-3 en contra del Atlético de Madrid, reseña el portal La República.
El delantero acapara las portadas de los diarios y medios internacionales, puesto que salió como el héroe del campo al conseguir la undécima para el cuadro merengue. ¿Por qué fue el quinto en patear?
El portugués desveló al término de la final de Liga de Campeones que pidió a su técnico, Zinedine Zidane, ser el último en lanzar en la tanda de penaltis tras la que el equipo blanco se proclamó campeón de Europa.
“He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto”, declaró Cristiano a Antena 3.
‘CR7’ destacó la historia del Real Madrid. “Estoy muy feliz, es un momento único. Este título tiene un sabor muy especial. Creo que los jugadores del Madrid demostramos que tenemos más experiencia y fuimos justos ganadores”, sostuvo en medio del furor de la celebración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a