El polémico debate entre las filas del PSUV: “Miguel R. Torres Vs Elías Jaua”

Imagen de Referencia

Foto: Cortecia de el Diario de Caracas

La noche de este viernes se produjo un polémico debate entre las filas del Partido Social Unidos de Venezuela (PSUV), después de la publicación de un vídeo animado publicado por Twitter por el diputado Elías Jaua, en el cual aflora el exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como “Derecha Chavista”.

En respuesta a esto el exministro Miguel Rodríguez Torres, culpó a  Elías Jaua por la escasez de alimentos en el país, también aseveró “tu haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT.

Torres agregó “no tenemos cemento, por quien será? No hay comida, por quien será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo”.

“Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifique porque Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días. Feliz noche”, expresó Torres.

A su vez, Rodríguez Torres mostró su apoyo este sábado al diálogo en República Dominicana entre opositores y el gobierno. “Celebro con alegría la reunión preparatoria al diálogo realizada en República Dominicana!! #DesafíoDeTodos”, enfatizó.

Agregó que no hay más camino que el diálogo. “Tanto nadar para morir en la orilla!!! No hay más camino a la paz!!! #DesafíoDeTodos”, refirió.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a