En el Zulia pagan “bachaqueado” hasta 800 Bs. por gasolina

dsc-1091

Los bachaqueros amplían su repertorios de productos revendidos, y es que ahora hasta la gasolina forma parte de la distribución informal. La impaciencia de las personas ante las colas kilométricas y el auge de desempleado suscitados en el país, han arraigado esta situación de ventas exageradas.

Por su parte las autoridades se hacen de la vista gorda, no le prestan atención a este problema que cada día consume el bolsillo de los venezolanos.

Comisionado del Gobierno para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Combustible (TAG), Jairo Ramírez, asegura desconocer por completo este caso en particular.

“debe tratarse de casos puntuales”

Se presume que un individuo abastecía  de gasolina a quienes no querían hacer la cola, el hecho se presenció en la avenida Delicias, Maracaibo y al lado de una estación de servicio automatizada. La pimpina de 20 litros oscilaba entre los Bs. 800. El servicio de gasolina cuenta con el valor de Bs. 35, lo cual indica que el precio de la reventa está multiplicado 23 veces más.

Se espera una seguimiento de esta situación, antes de que se propague con mayor intensidad.  Es muy probable que los mismos trabajadores estén involucrados en estas ventas ilegales de gasolina.

Por su parte el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Zulia, atribuye información sobre una situación similar suscitadas en ocasiones anteriores,  la cual  se habido detenidos y presentados a la fiscalía. Ya que la resolución 075 del Ministerio de Petróleo y Minería, establece una serie de requisitos que debe cumplir toda persona natural o jurídica para la venta de derivados de hidrocarburos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a