“Yo soy la garantía del funcionamiento de las universidades públicas”, aseguró Maduro

Nicolás Maduro|Foto: Archivo

Nicolás Maduro|Foto: Archivo

Nicolás Maduro actual presidente de la República este jueves durante el acto que recibió a la movilización de los estudiantes universitarios oficialistas, en el Palacio de Miraflores, le pidió a los dirigentes sindicales de la comunidad universitaria, a que se pronuncien contra la supuesta malversación de fondos por parte de los rectores de las universidades autónomas, así lo reseño Noticiero Digital.

El mandatario nacional expresó: “Hay una pila de rectores que no le rinden cuentas a ustedes (estudiantes), y algunos sindicatos no se atreven a levantar una palabra contra esa gente. Los mismo hacían hace poco contra Dilma ¿y qué lograron? Que la derrocarán”.

Además criticó que “ahora están botando a los trabajadores, cerrando universidades en Brasil ¿eso es lo que ustedes quieren?”.

“Hay algunos dirigentes sindicales que se dejan confundir, que se dejan alagar, y tiene un ego más grande que, bueno pues”, agregó el cónyuge de la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Estado Cojedes, Cilia Flores.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Un niño con mismo padecimiento de Oliver Sánchez manda mensaje a Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a