“Hoy se cumplen 9 años del asesinato de RCTV”, recuerda Leonardo Padrón

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

Hace nueve años millones de venezolanos presenciaron el cierre de uno de los medios de comunicación más populares, el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) dejó muchos corazones vacíos y mucho desempleo. Desde que inició el Gobierno de Hugo Chávez se propagó una “guerra” en contra de los medios privados, y de aquellos que no seguían la línea de “imparcialidad” que necesitaba el Estado.

Leonardo Padrón, escritor y dramaturgo venezolano, no perdió la oportunidad de expresarse, y vía Twitter escribió: “Hoy se cumplen 9 años del asesinato de RCTV, uno de los medios de comunicación más importantes del país. El crimen sigue impune”. Habrá que señalar que Padrón fue miembro directivo del canal de televisión.

El 27 de mayo de 2007, RCTV desapareció de la señal abierta de la televisión venezolana. Dicho cierre fue apoyado por Conatel conjuntamente con el gobierno de Chávez.

Asimismo, el escritor criticó el papel de los “revolucionarios”, actualmente.  “Venezuela es tema de angustia en todas partes. Estos ´revolucionarios´ creen que es porque están transformando al mundo. Típico. Y triste”, publicó.

Aquí los tuits de Leonardo Padrón:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a