Edgar Zambrano: Torturan psicológicamente al jefe de seguridad de AN

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció que el jefe de seguridad del Parlamento Coromoto Rodríguez, permanece secuestrado en el Sebin sin mantener comunicación con sus abogados.

El diputado señaló que con estas acciones lo que buscan es amedrentar para desarticular e impedir la vocería del parlamento y a la vez callar a Henry Ramos Allup su presidente, según información publicada por Globovisión.

El comisario es sometido a tortura psicológica al no permitirse el debido proceso y a que sus abogados le asistan como lo establece la Constitución”, dijo Zambrano.

Por su parte Oliver Blanco, director de comunicaciones de la AN, informó en Twitter que ayer fueron detenidos en Guaneras los miembros del equipo reporteril de la Mesa de la Unidad Democrática, María E. Hernández, periodista; Manfred García, camarógrafo; Luis Córdova, asistente; y la conductora, Anibeth Atención. La periodista y la chofer fueron liberadas posteriormente.

El parlamentario aseveró que en horas de la tarde había la amenaza de presentar ante la Fiscalía al camarógrafo y al asistente, por grabar colas y resistirse entregar cámaras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a