Albert Rivera: “Si te critica un chavista, quiere decir que algo has hecho bien”

Albert rivera

Albert Rivera asegura visitará una Venezuela/Foto referencia

Recientemente el diputado oficialista Diosdado Cabello ordenó expulsar a Albert Rivera, líder político español del partido Ciudadanos cuando llegara a Venezuela. Sin embargo el español no le dio importancia a las declaraciones del chavista, y reiteró su visita al país.  Pues asegura que cuando un chavista critica a alguien significa que algo “estás haciendo bien”.  Así lo dijo: “Si te critica un chavista, eso quiere decir que algo has hecho bien”.

“Seguro el señor Diosdado Cabello de libertad y Derechos Humanos no va a intervenir, nosotros sí.  Y estoy convencido que la máxima institución del Estado que es la Asamblea de Venezuela será respetada y por tanto estoy convencido que vamos a poder entrar al país, sino intervenir, escuchar”, expresó Rivera a los medios de comunicación.

De igual forma explicó que pretende reunirse con los políticos venezolanos para conocer y ver la verdadera situación del país. Y entre sus declaraciones rechazó la comparación que realizó Pablo Echenique, líder del partido Podemos,  entre el presidente Nicolás Maduro y  Mariano Rajoy.

“Es una barbaridad comparar a un Gobierno con el que soy crítico en cuestiones políticas, pero que respeta los valores y los DD HH con un Gobierno que no respeta los Derechos Humanos y encarcela a los líderes políticos opositores como Leopoldo López y a 91 más. Esa comparación me parece fuera de lugar, es la justificación ya conocida de Podemos para justificar su apoyo y su pertenencia definitiva a la línea ideológica del régimen chavista”, aseveró.

Asimismo explicó que en España a pesar de los tantos problemas políticos que tienen, no se ha llegado a los extremos del persguimiento y encarcelamiento político que ha utilizado Nicolás Maduro y dirigentes del oficialismo para amedrentar a la oposición venezolana. Además ratificó su visita la próxima semana al país latino.

Aquí las declaraciones de Albert Rivera:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a