Aristóbulo Istúriz encabeza caminata cívico-militar en Caracas

Caminata Cívico Militar| Twitter Vicepresidencia

Caminata Cívico Militar| Twitter Vicepresidencia

Este sábado se realiza una caminata cívico-militar por las calles de Caracas, encabezada por Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, la actividad ha recorrido las calles del centro de la ciudad capital entre las que se cuentan las inmediaciones del Gobierno del Distrito Capital, Puente Llaguno y las escalinatas del Parque Ezequiel Zamora.

A través de la cuenta twitter de la Vicepresidencia de la República, se dio a conocer la información, donde el vicepresidente reiteró la participación de pueblo en todos los ejercicios cívico-militares que se realizan en todo el territorio Nacional.

Luego de la caminata el Vicepresidente, en compañía de la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, supervisaron el  apresto operacional de batallones de la milicia en Caracas.

En este sentido se puedo conocer que los sectores de Catia, La Pastora y El Junquito son pilotos en los ejercicios cívico-militares en la capital, mientras que los  milicianos el del partido PSUV y el Pueblo Organizado toman las escaleras del Parque Ezequiel Zamora de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a