Descubra dónde se encuentra la primera tienda dedicada a Los Simpson

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La productora de la famosa serie televisiva Los Simpson afirmó que en Pekín existe a la primera tienda del mundo dedicada a la familia amarilla de Springfield, la cual ya llevara varios días abierta al público.

Una dona rosa glaseada tal como la que le gusta al extrovertido Homero Simpson da la bienvenida a la tienda, donde se puede encontrar ropa estampada con imágenes de Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie. La misma se encuentra específicamente en la céntrica calle de Sanlitun, una de las mecas comerciales de la capital china, donde comparte espacio con las principales marcas de moda de lujo internacionales.

El espectacular negocio cuenta con el patrocinio de los productores y distribuidores estadounidenses de estos dibujos animados (Gracie Films y 20th Century Fox).

“Después de ésta se ha abierto una tienda similar en Zhongguancun (barrio tecnológico del noroeste de Pekín) y pronto habrá más establecimientos en todas las grandes ciudades chinas”, asguró el dependiente Liu Ruoxuan, de 20 años, quien ademas confesó ser fan de la familia animada estadounidense.

Cabe destacar que entre la publicidad de guerrilla utilizada para promocionar más esta tienda, durante varios días se colocaron en una plaza cercana tres donas rosas gigantes e imágenes de los personajes, que hicieron las delicias de niños, turistas y fotógrafos.

Lea también: El extraño caso de los hermanos que tienen 6 meses sin dormir

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a