Inicia patrullaje fronterizo de información de vuelo de la FANB

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que se inicia patrullaje fronterizo de información de vuelo por orden del presidente Nicolás Maduro en el marco de los Ejercicios Independencia 2016.

“Hemos visto cómo en poco tramos carreteros nuestros pilotos han hecho buenos aterrizajes con los aviones Sukhoi, nuestro pilotos están preparados”, aseguró.

La información fue dada desde la base aérea Luis Del Valle García del estado Anzoátegui y también a través de su cuenta en la red social Twitter, donde inspeccionó los ejercicios que se están realizando en todas las Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)

La aviación militar ha venido alcanzando niveles de profesionalismo y experticias superiores, no solo por el equipamiento sino por el compromiso con la patria”.

López enfatizó que los estos ejercicios que culminarán este sábado y el propósito de esto es fortalecer la unión cívico-militar y masificar el fortalecimiento de los planes; al tiempo que indicó que seguirá informando del desarrollo de los ejercicios de independencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a