¡Extraoficial! Habrían torturado a detenidos en marcha hacia el CNE para acusar a Coromoto

Cortesía: Caraota Digital

Cortesía: Caraota Digital

Durante la marcha del día miércoles realizada por partidarios de la Mesa de la Unidad Democrática, fueron detenidos durante la manifestación, Romer Osorio, Jheremy Bastardo Lugo, Luis Antonio Theis, entre muchos otros, se tenían previsto que fueran trasladados este jueves a los tribunales de guarida.

Según nota publicada por Caraota Digital, quien destacó, que se conoció que presuntamente, los jóvenes fueron torturados con bates para obligarlos a nombrar al jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, comisario Coromoto Rodríguez, como autor de los hechos.

Hasta altas horas de la noche, permanecieron los abogados de los ciudadanos detenidos en la sede del Palacio de Justicia, en vista de la situación, se espera que se realice el cambio este viernes hacia los tribunales de guardia, que se tiene previsto sean el 6, 7, 8 9 y 10 de control para los mayores de edad. Mientras, el noveno de responsabilidad penal de adolescentes conocerá la causa del menor Romer Osorio.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro afirmó que Coromoto es el autor intelectual de las agresiones que sufrió la policía de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por su parte el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, condenó la detención del jefe de seguridad de la presidencia de la Asamblea Nacional, comisario Coromoto Rodríguez, quien fue capturado por 12 sujetos, aparentemente miembros del Sebin.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a