Henri Falcón: luego del revocatorio habrá un gobierno de unidad nacional

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón habla sobre el revocatorio| Foto: Archivo

Actualmente el cambio de Gobierno para la mayoría de los venezolanos (por no decir todos) se encuentran esperanzados de que la situación económica mejore si se llega a presentar el Revocatorio, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sobre esto dijo asumiendo la activación del referendo que luego del proceso electoral, Venezuela tendría un Gobierno de Unidad.

Así lo manifestó  este viernes en Curarigua el dirigente político. Además aseguró que la salida del Gobierno de Nicolás Maduro sería una salida completamente constitucional, democrática y pacífica. Y reiteró que ante la situación se requiere celeridad, “hay que ponerse de acuerdo por el país porque la cosa está grave, la gente ya no consigue comida, se está muriendo de hambre”. 

Asimismo explicó que las diferentes problemáticas: agua, luz, comida, medicinas, son culpa del establecimiento de políticas inadecuadas e ineficaces, “es consecuencia o de la falta de política o de las políticas erráticas del gobierno nacional”, promovido por Nicolás Maduro y los demás miembros del oficialismo que siguen la línea de un modelo que dejó el difunto presidente, Hugo Chávez, y que además no admiten alternativas que vengan de la oposición.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a