Conoce 5 remedios caseros efectivos para que te crezca el pelo

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La mayoría de los hombres siempre han pensado que el cabello largo es el mayor atractivo que pueden tener las mujeres; sin embargo, a las mujeres nos encanta cambiar de estilo constantemente: maquillaje, ropa, zapatos, y por supuesto nuestra hermosa cabellera que siempre suelen ser renovadas ofreciéndonos un nuevo look.  Si deseas un cabello largo y abundante esta temporada te compartimos secreticos caseros muy efectivos para lograrlo.

Aceite de oliva y romero: Coloca en el microondas dos cucharadas de romero molido o en hierba en una tasa de aceite de oliva. Caliéntalo durante dos minutos y deja reposar la mezcla por uno o dos días. Después puedes aplicarlo dos o tres veces por semana después del champú habitual.

Yema de huevo: Aplica tres yemas de huevo batido desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Déjalo actuar por 15 minutos y luego lava tu cabello como lo haces regularmente. Puedes ensayar este consejo dos veces por semana.

Papa: Si vas a cocinar papás, ¡guarda el agua! Cuando te toque lavar tu cabello, enjuagado con esta agua, déjala actuar por unos minutos y lava tu pelo de manera regular. Intenta este consejo por lo menos una vez por semana.

Champú de ortiga: No te compliques tratando de preparar el champú en casa y cómpralo listo en los supermercados orgánicos o tiendas naturistas.

Vitamina E y B: son vitaminas sumamente esenciales, no solo la tomes ne complejos vitamínicos, si no también realiza mascarillas de aguacate y aceite natural de origen natural sobre tu pelo una vez por semana para tener una cabellera saludable y larga.

Lea también: Fácil truco para que luzcas unas piernas bronceadas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a