Meléndez: “Cuando la gente ve a los militares en las colas se siente protegida”

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Carmen Meléndez, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el GPP, aseguró que el Estado de Excepción y la figura de funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) es para proteger a al país de la inseguridad y los posibles ataques al orden público.

Cuando la gente ve a los militares en las colas se siente protegida, las Fuerzas Armadas están en la calle para preservar la seguridad de nuestro pueblo”, agregó en entrevista en el canal del Gobierno VTV.

La diputada aseguró que las Fuerzas Armadas cuentan con instituciones para responder por los delitos en los que puedan incurrir los funcionarios castrenses, reseñó El Nacional.

“A nuestros soldados que están en el país para defender la patria: Si alguno comete alguna falta y un delitos, allí están las instituciones en las Fuerzas Armadas para responder”, acotó.

La parlamentaria también señaló que el país no se va a parar por el despliegue de seguridad que realiza el Ejecutivo. A su juicio, hay muchas acusaciones que buscan desprestigiar al presidente Nicolás Maduro al asegurar que hay una militarización.

“El poder popular se está incorporando a este ejercicio para hacer una práctica general en todos los estados de Venezuela. Esta involucra cómo se deben prestar las operaciones de la guardia y cómo está el poder popular para la defensa la nación”, esto en referencia a las declaraciones del ministro de la Defensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a