Diputado Pilieri: Los golpistas no piden elecciones

oriente20-biagio-pilieri-foto-alexandra-blanco-nacima20140108-0102-6-770x430

Biagio Pilieri| Foto: Archivo

Biagio Pilieri diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, indicó que la oposición está pidiendo son elecciones a pesar de que el Gobierno diga que no dan los lapsos, a juicio de Pilieri al oficialismo le ocurre es que no le dan los votos. Además señaló que los golpistas no piden elecciones.

“La MUD está demostrando con hechos cuál es la ruta que se empeñada en seguir y que no vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia y de atajos”, dijo. 

El parlamentario periodista italo-venezolano, manifestó que la MUD pide al CNE que no interrumpa e impida los lapsos para hacer el referendo revocatorio este mismo año, “permitan al país que se exprese”, expresó.

El dirigente quien fue concejal en dos oportunidades y alcalde de su ciudad natal, indicó que el Gobierno necesita entender el claro mensaje que dio el pueblo en diciembre del año pasado y ahorita cuando apenas en 40 horas se recogieran 10 veces las firmas requeridas para el mecanismo del referendo.

Pilieri hijo de inmigrantes sicilianos que se establecieron en Chivacoa durante la Segunda Guerra Mundial recalcó que el revocatorio no es una opción, sino un mandato de la Constitución.

También aprovechó la oportunidad para rechazar cualquier tipo de violencia y añadió que las marchas son porque el Gobierno cierra los caminos constitucionales, democráticos y pacíficos como el referendo revocatorio.

Lea también: María Gabriela Isler envió contundente mensaje al gobierno: los venezolanos están pasando hambre y necesidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a