Pizarro: Comisión de Desarrollo Social instaló mesa de trabajo con profesionales de la Educación

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este jueves Miguel Pizarro, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollos Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), junto a José Trujillo vicepresidente de la instancia legislativa y el encargado de la Sub-Comisión de Educación, Juan Requesens, instalaron las mesas de trabajo para tratar temas referentes a la educación en Venezuela.

Las mesas de trabajo se enfocaron en los sectores como el social, infraestructura, jurídico, y en todo lo referente al tema que tiene que ver con la reforma y la renovación académica y laboral en el país. La actividad se llevó a cabo en el Salón Protocolar de la AN y se llamó “Ciudadanos para el Futuro”.

Por su parte el diputado Miguel Pizarro se resaltó que  “una educación como la que tenemos hoy en día, sin alimentación, sin infraestructura y con sueldos de hambre es una educación que termina por profundizar la crisis”.

La idea es que esta sea la discusión sobre la base de la educación del futuro, sobre la educación como herramienta para solucionar la crisis que estamos viviendo y como apalancamiento como sociedad”, expresó el diputado Pizarro.

El parlamentario aseveró que la actividad sirve para trabajar en las prioridades de inmediato “porque sabemos que es lo que el venezolano merece”, enfatizó el diputado.

Por otro lado, el parlamentario Juan Requesens, agregó “Hoy se está debatiendo un modelo educativo distinto para los venezolanos (…) Hoy obtendremos importantes conclusiones, colocaremos el primer ladrillo para la construcción de eso que todos queremos, y que sentará las bases para una Venezuela de paz, para una Venezuela democrática, de instituciones y sobre todo de verdaderos ciudadanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a