Cabello acusa a empleado de Ramos Allup de financiar actos violentos en Caracas

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,  aseguró faltarle “coraje y pueblo” a la oposición venezolana y además condenó las acciones ocurridas en Caracas tras la movilización pautada este miércoles por la bancada opositora.

Por su lado, Gustavo González López ministro de interior, Justicia y Paz, anunció que el día de ayer fueron capturados siete sujetos vinculados a acciones violentas durante la marcha, los mismo se trasladaron a la cárcel 23 de Julio ubicada en San Juan de Los Morros del estado Guárico.

“Uno de ellos dicen que quien los contrato es el comisario alias Coromoto que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo (…) andan contrato muchachos para que golpeen a las funcionarias”, dijo Cabello político y militar venezolano.

A lo que advirtió “tenga la certeza señor alias Coromoto que usted va a pagar por lo que le hizo a esa mujer”, también aseveró que cada vez que la oposición intente entrar al municipio Libertador “el pueblo va a tener una reacción”.

“Vayan a montar su Guarimba en Alto Prado, esta es una zona de paz, aquí no van a entrar. Los que no respeten esta Constitución, bueno San Juan de Los Morros con ustedes”, manifestó el ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, haciendo referencia a la cárcel 23 de Julio ubicada en San Juan de Los Morros.

En otro contexto, Cabello quien fue gobernador del Estado Miranda y presidente interino de la república en el año 2002, indicó que Luis Almagro secretario de la OEA, Luis Almagro es “el más arrastrado de los arrastrados” y “un asalariado de la CIA”.

Señaló: “Se le volaron los tapones. Emitió un comunicado contra Venezuela, asqueroso, indigno, y además se ubica con una posición definida. Y ese es el secretario general. ¿Cómo va a intervenir en asuntos de Venezuela? Es un tipo que está total y absolutamente parcializado. Es un asalariado de la CIA, de toda la vida”.

Lea también: Vea aquí las fotos de la represión de la PNB en la marcha de este miércoles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a