“No marcharemos para un golpe de Estado” aseguró Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN)| Imagen de Referencia

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN)| Imagen de Referencia

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), repitió que la salida del presidente de la República es constitucional y que “no están marchando hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para un golpe de estado”. “El que busca la violencia es el Gobierno”.

El parlamentario expresó que “Tragedia la de un régimen que se dice democrático y trata de evitar “como sea” con trampas, fraudes y argucias la consulta directa al pueblo”.

Allup aseguró “Vamos a Plaza Venezuela y luego al CNE a pedir revocatorio”, también argumento que dentro de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) hay resistencia al momento de reprimir manifestaciones.

El también secretario General Nacional de Acción Democrática, reitero a través de su cuenta personal en Twitter que “El Decreto de Excepción y Emergencia Económica aprobado por el presidente Maduro suspendió prácticamente todas las garantías en todo el país”, a su juicio “no es señal de fortaleza sino prueba de su debilidad”.

“Hoy desde 9am en Plaza Venezuela hasta el CNE a reclamar nuestro derecho a que sin más dilaciones injustificadas se proceda a efectuar el RR”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a