Allup: Seguiremos realizando manifestaciones “grandes y pequeñas” para promover el referendo

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este miércoles Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que la marcha de la oposición estuvo custodiada en todo momento por Efectivos de la policía, y solo queríamos entregar un documento ante el Consejo Nacional Electoral, sin confrontación ni violencia.

“No haría falta tanto despliegue ni maniobras de un Poder Público para cerrar el ejercicio de un derecho constitucional”

El parlamentario anunció que seguirán realizando manifestaciones “grandes y pequeñas” en diferentes lugares para promover el referendo, agregó que “La gente intuye que esta es la forma democrática de salir de esta desgracia que está acabando con Venezuela”.

También denunció que mientras se efectuaba la movilización “aparecieron” personas armadas a bordo de motos sin identificación. “Sobre quienes van a caer el grueso de la represión”.

Agregó que existen dos o tres personas que fueron heridas durante la manifestación, incluyendo al secretario de la Asamblea Nacional Roberto Marrero. 

Allup expresó, “Habla como que si esto fuera de él”, refiriéndose a las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez de impedir que la marcha de la oposición llegase al centro de Caracas.

El también Secretario General Nacional de Acción Democrática, Indicó que el pueblo de Caracas “está de este lado” porque ” sufre colas, miseria, basura, falta de agua porque sufre a Jorge Rodríguez”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a