Allup: Gobierno podría “canjear” a los presos políticos por no hacer el revocatorio

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles indicó que el Ejecutivo Nacional gobernado por Nicolás Maduro podría plantear canjear a los presos políticos por la no realización del Referendo Revocatorio.

Sin embargo, aseveró que sus declaraciones se basan en “mera intuición”, pues hasta ahora “nadie lo ha planteado”, y aseguró que la oposición no lo aceptaría. “Pero a mí no me extraña, porque son ruines y son capaces de plantear eso”.

Allup expresó durante una rueda de prensa de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No me extraña que el Gobierno planteara canjear presos políticos por el revocatorio”, expresó Ramos Allup en una rueda de prensa de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario recalcó que nuestros presos políticos están dispuestos a lo que sea, a padecer lo que sea, a sufrir lo que sea, a cambio de no ceder en la salida democrática, constitucional, pacífica y electoral de este Gobierno”.

“Yo no sé si es que ellos (el Gobierno) están evaluando el carácter, la dignidad y la fortaleza de nuestros presos políticos y el talante de la dirigencia que está en libertad”, Agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a