Telemundo transmitirá la serie “Hugo Chávez, El Comandante”

Telemundo será el encargado de transmitir la serie sobre Chávez | Crédito: @Telemundo

El canal hispano Telemundo será el encargado de emitir la serie de televisión producida por Sony sobre el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El papel del fallecido mandatario estará en las manos del actor colombiano Andrés Parra, quien también hizo el papel del narcotraficante Pablo Escobar en la producción “El patrón del mal”.

Sin dar muchos detalles sobre su estreno, a través de su web y su cuenta oficial de Twitter, el canal hispano en EE.UU, informó que la serie formará parte de su parrilla de programación en la próxima temporada. Acompañado del anuncio, publicó una foto promocional en la que se ve a Parra ya en personaje.

La serie titulada “Hugo Chávez, El Comandante” narrará la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992, para luego convertirse en el presidente de Venezuela en 1998, cargo que ocupó hasta su muerte en 2013. Según Variety, Sony va a producir 60 episodios de una hora, con la participación de al menos 600 personas en el proyecto.

Durante una entrevista realizada a Parra en 2014, el actor habría expresado:“como actor no veo hoy en día una persona más interesante que Hugo Chávez para interpretar. Buscar los orígenes de Hugo Chávez, de dónde salió. Cómo se convirtió en lo que se convirtió. Es algo que fascinante actoralmente hablando.

 

Luego del anuncio de Sony sobre la serie, el diputado oficialista Diosdado Cabello expresó en su programa “Con el Mazo Dando”, que tal “película” trataría de “hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, cuestionó la legalidad de esta producción pues a su juicio, sería necesaria la autorización de los familiares del fallecido mandatario.

Finalmente, opinó que la elección del actor colombiano Andrés Parra, por ser su anterior actuación como el narcotraficante Escobar, es una “provocación” y se mostró seguro de que “el imperialismo tiene la mano metida en esto”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a