Maduro: Han salido 1.315 notas internacionales promoviendo el odio contra Venezuela

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de presa internacional, denunció que en un período de 4 meses han sido publicadas 1.315 notas en medios de comunicación internacional en su contra y en contra de Venezuela, que buscan promover la violencia en contra del país.

“Es una campaña para preparar condiciones para una agresión masiva contra nuestra patria”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro señaló que de las 1.315 publicaciones, tan solo dos fueron positivas, mientras que solo 25 hicieron referencia a la agenda económica bolivariana.

“Es una campaña sin límites, propiciando el odio contra Venezuela (…) Esto amerita una contraofensiva de un nuevo tipo (…) Hago un llamado a todos los líderes, que les llega este mensaje: Venezuela quiere paz. Que cese la campaña de odio y amenazas, de un pueblo que lo que hace es trabajar. Que cese la campaña propiciada desde el norte”, agregó.

Lea también: Maduro: Quieren justificar una intervención militar extranjera en el país

Aun así, el mandatario aseguró que sin importar las circunstancias que como presidente le toque vivir, “el pueblo, en unión cívico-militar, hará respetar la Constitución.

Por otro lado, alegó que si se postulara a la presidencia de España, ganaría, pues que la atención que recibe de los medios de comunicación de ese país aumentan su popularidad.

Acusó con seguridad a los diarios españoles de mantener una campaña mediática contra Venezuela, al tiempo que mostraba la primera plana del periódico ABC que mostraba su foto y el titular “El chavismo se desmorona”,  “EE UU vaticina que Maduro no acabará su mandato”.

Maduro aseguró que aparece todos los días en las portadas de los diarios ABC  y El País ( diarios de circulación en España), por lo que declaró que los españoles lo conocen gracias a los dueños de los medios, a quienes denominó “unos chulos venezolanos que se están ganando un buen dinero”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a