Henrique Capriles: “El gobierno es capaz de matar para seguir en el poder”

Capriles-intercambia-con-Felipe-González-opiniones-sobre-Venezuela

Imagen de Referencia

Este martes Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, señaló que “este es un gobierno capaz de hacer cualquier cosa incluso de matar y quitarle la vida a un venezolano para mantenerse en el poder, y allí están los hechos que han ocurrido en el país durante los últimos tiempos”.

En dirigente político enfatizó que con el nuevo Decreto de Emergencia Económica y el Estado de Excepción no para resolver ningún problema del país, que “es una ley habilitante disfrazada, es para darle más poder para maduro.

El gobernador Mirandino, determinó  que una cosa es lo que el Gobierno quiere hacer y otra lo que quieren los venezolanos, también aclaró si los ciudadanos hacen lo que tiene que hacer este año habrá revocatorio que es un derecho establecido por la Constitución.

En este sentido Capriles puntualizó que la Asamblea Nacional tiene el la potestad para rechazar este decreto, por que es inaceptable que el Gobierno pueda tener más poder que la Carta Magna”.

El mandatario regional afirmó “este decreto es para ver como Maduro teniendo más poder evita que los venezolanos tengamos un cambio, él debe creer que sobre la base de teniendo más poder va a terminar logrando una resignación en la gente y que se acostumbre a esta situación que tenemos y así ellos se mantienen en el poder que es lo único que les interesa.

“Si la AN rechaza este decreto, que constitucionalmente está facultado para hacerlo, muy probablemente nos tocará a los venezolanos hacer caso omiso si se insiste en la vigencia del mismo”, aseveró al tiempo que manifestó: “Todos los actos que consideramos que son nulos al violentar la Constitución (…) por este decreto no los atendamos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a