Ramos Allup criticó que oficialistas se conviertan en “opositores” cuando los retiran del cargo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, cuestionó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter la posibilidad de que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, considere ingresar a la oposición cuando sea retirado de su cargo, como ha ocurrido en oportunidades anteriores con otros funcionarios. Tal es el caso del Mayor General Clíver Alcalá Cordones, excomandante de la REDI Guayana.

Ramos Allup criticó el hecho de que los adeptos del gobierno cambien de partido una vez que están fuera de las filas del “régimen”, pero “hacen y deshacen” cuando forman parte de él.

“¿Cuándo Padrino López pase a retiro se convertirá en “opositor” lo mismo que Clíver Alcalá? Pero mientras están en el régimen hacen y deshacen”, escribió.

Más temprano, indicó que van cuatro personalidades políticas “que dicen que no habrá referéndum revocatorio” contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario señaló que el diputado oficialista Diosdado Cabello, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena afirman que el proceso de revocatorio no se va a realizar.

Expresó que sólo falta la “sala inconstitucional del Tribunal Supremo Justicia y el harto mando de la Fuerza Armada Nacional”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a