Allup: Primo de Diosdado podría ser nombrado comandante de la ZODI

Alexis Rodríguez Cabello nuevo Jefe de la Guardia de Honor Presidencial| Foto: Noticias 24

Alexis Rodríguez Cabello nuevo Jefe de la Guardia de Honor Presidencial| Foto: Noticias 24

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que el presidente Nicolás Maduro podría anunciar al nuevo Jefe de la Guardia de Honor Presidencial Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello, como comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la región capital.

El parlamentario a través de su cuenta personal en Twitter, aseguró que el diputado oficialista Diosdado Cabello, nombrando al primo Alexis Rodríguez Cabello, como comandante ZODI, busca aseguras “dominio militar”, esto le permitirá desplazar a los generales de las promociones 85 y 86, a quienes correspondería asumir el cargo.

Allup también expresó de presuntos oficiales cubanos vive Fuerte Tiuna en el área “Villa Alba” infiltrados unidades operativas clave comanda general cubano “de apellido Gregorich”.

Unidades operativas en Fuerte Tiuna comandadas por un general cubano, del ‘clan Cabello’, quien generaría indignación interna por emitir órdenes a militares criollos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a