Familia de Escarrá habría comprado lujosas propiedades en EEUU

Infograma de la familia Escarrá | Crédito: ElPitazo

 

La familia del conocido abogado constitucionalista Hermann Escarrá,  sería propietaria de un lujoso condominio y cuatro empresas con licencia para trabajar en Miami Dade. La familia incluiría a la esposa del abogado, Oasis Lis Muñoz Duerto, y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis.

Según reseña el portal web, El Pitazo, esta serie de inversiones multimillonarias comenzarían a partir de enero de 2015.

El medio digital revela que las firmas de la esposa del abogado y sus tres hijos aparecen en los registros federales como propietarios de cerca de cinco bienes en el sur de Florida.

Según el documento hecho público por el portal, en enero de 2014 hija mayor de Escarrá, Oasis Azul Escarrá Muñoz, realizaría el pagó al contado de 650 mil dólares para la compra del lujoso apartamento, según un documento de propiedad (CFN) N° 20150034250 registrado en la corte del citado condado.

Documento de adquisición | Crédito: ElPitazo

 

El apartamente es la unidad 2055 ubicado en el 1717 N Bayshore Drive de Miami – Imagen de referencia | Crédito: ElPitazo

 

El apartamento no posee deudas por préstamos, por lo que se asume que fue pagado por completo al momento de su compra. Apunta ElPitazo que se canceló poco más de 7.400 dólares para cancelar el concepto de impuestos anuales para el 2015. “Una cifra similar, además del pago de gastos de condominio forma parte de una de las inversiones realizadas por la familia del constitucionalista”.

Por otro lado, se señala que una de la empresas creadas por los Escarrá es“Organic Fruit Juices, LLC”.

La esposa del abogado, Oasis Lis Muñoz Duerto, sería la propietaria de la empresa “Organic Fruit Juices, LLC”. El registro federal ubica la dirección del negocio en el local número 119 del mismo edificio donde su hija es propietaria. Esa dirección aparece asociada a otros cuatro negocios en los registros de la oficina recolectora de impuestos del condado.

Empresa Organic Fuit Juices, LLC | Crédito: ElPitazo

 

Documento de registro| Crédito: ElPitazo

Las demás empresas vinculadas con la familia serían E&M Consulting Services, LLC, Blackstone BLK, LLC y Hexagon Trading Company, INC. Adquiridas al mismo tiempo que el condominio.

 

Para leer la nota completa, dirijase a El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a