Ramos Allup: “Pongan las captahuellas que quieran, la gente va a ir a firmar”

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Durante la concentración convocada por la oposición en la avenida Casanova de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en concordancia con las opiniones de los demás dirigentes opositores, reiteró que es perfectamente posible que se realice el Referendo Revocatorio este año. “Simplemente les hemos dicho, que si se cumplen los tiempos constitucionales, es perfectamente posible efectuar el referendo revocatorio este mismo año”, afirmó.

“Estamos reclamando lo que no debería reclamar ningún ciudadano demócrata en ninguna parte del mundo: reclamar el derecho de que se respete la voluntad popular expresada inequívocamente en la enorme recolección de firmas para promover el revocatorio al peor gobierno que ha tenido este país en su historia republicana”, afirmó.

Allup señaló que el Concejo Nacional Electoral se ha dado la tares de aplicar unas “supuestas normas” al proceso de recolección de firmas. “Qué estas maniobras no nos sorprendan”, puntualizó.

“Pongan las captahuellas que quieran. Incluso, si ustedes quieren pongan captahuellas en Miraflores, en la sedes del PSUV y se van a sorprender porque la gente va a ir a firmar”, aseguró.

Colectivos de Represión

Por otro lado, Allup, afirmó que el gobierno estaría dejando a los Colectivos la tarea de la represión ciudadana: “La Guardia Nacional le ha dicho al gobierno que no quieren asumir el costo de la represión de los civiles”, destacó.

Sobre la posible sentencia del TSJ que destituiría a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, declaró que “Este derecho no nos concedió a nosotros esa mafia constitucional, a nosotros nos eligió el pueblo. Si el argumento es el desacato, en la AN no vamos a acatar ninguna decisión judicial que viole la Constitución”, aseguró.

Finalmente, Allup no se salvó de señalar que la presidenta del TSJ, Gladys Gutierrez, vive en Fuerte Tiuna. “Vive en una vivienda que se le asignó, violando todas las normas, el Ministerio de la Defensa. Los demás funcionarios han pedido que se le asigne viviendas porque están asustados”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a