¡MÁS VIOLENCIA! un Joven fue golpeado por la policía tras grabar un altercado por harina, en Apure

joven-agredido

Policías amedrentaron a joven que se encontraba grabando trifulca entre un grupo de mujeres con dichos cuerpos de seguridad por harina de Maíz. El hecho se dio en  un local ubicado en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure.

El joven Manuel Loreto fue detenido y brutalmente golpeado por los funcionaros policial del Estado, reseño Caraota Digital

“Fuimos agredidos porque nos acercamos a grabar. Los policías del estado Apure le lanzaron un vaso con jugo en la cara a una señora que estaba en la cola, las demás mujeres que estaban en la fila salieron a defenderla y los policías arremetieron con golpes y patadas contra todas ellas, incluyendo a una mujer embarazada”.

 Estas fueron las palabras expresadas por el joven para detallar los hechos. Éste además hace un intentos por denunciar la agresión ante la Fiscalía, pero la entidad se encontraba cerrada en consecuencia del decreto expuesto por el presidente sobre la limitación de horas laborales los días lunes y martes por motivo de crisis energética.
El joven señala que a pesar de ésto, sera persistente en presentar una denuncia en contra de los funcionarios que patrullaban en el vehículo número 026.

https://twitter.com/MiguelCardoza/status/730855748822020097

joven-agredido-2-640x350

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a