Hernández: Nueva norma del CNE busca retrasar el revocatorio

José Gregorio Hernández, diputado a la AN – MUD | Crédito: Globovisión

José Gregorio Hernández, diputado a la Asamblea Nacinal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que la nueva norma que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) para iniciar el proceso de verificación de firmas el 2 de junio, solo busca de retrasar el referendo revocatorio, pues solo se requerían 5 días para validar las firmas.

El parlamentario aseveró, durante su entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que el ente electoral se ha visto en la tarea de incluir nuevas resoluciones y nuevas exigencias que no están reflejadas previamente en los reglamentos dictados por el ente comicial  ni en la Constitución.

“El Gobierno lo que pretende, de alguna manera, es que nosotros nos desmotivemos y desmovilicemos a la gente”.

A pesar de esto, Hernández expresó que la oposición ha soportado “estoicamente” y aseguró que todavía se está en el tiempo correcto para que el referendo revocatorio se realice este año. A su juicio, El tiempo dan para que el revocatorio se pueda hacer en la segunda quincena de noviembre de este año.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la MUD en Aragua señaló que Jorge Rodríguez “miente descaradamente” al acusar de falsas e irregulares las firmas entregadas por la MUD al CNE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a