Diputado Superlano: CNE tiene intenciones de obstaculizar el referéndum revocatorio

Freddy Superlano| Foto: Archivo

Freddy Superlano| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, aseguró en entrevista para Venevisión, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende obstaculizar el referéndum revocatorio mediante la extensión de los lapsos para la activación.

“Los lapsos son muy largos para revisar 200 mil firmas. Nosotros entregamos más de 2.5 millones de firmas, mucho más que las que se estaban necesitando. Evidentemente hay intenciones de retrasar el proceso”, expresó Superlano.

El diputado recordó la tarea del CNE al revisar las 10 millones de firmas para rechazar el “decreto de Obama”, criticando así el tiempo que se ha tomado para verificar las 2.5 millones de firmas que ha recolectado la MUD para activar el referéndum revocatorio.

Superlano condenó el trato de la Guardia Nacional al desalojar a la diputada Gaby Arellano de las inmediaciones del TSJ: “Fueron  desalojados de manera abrupta por la Guardia Nacional, tomaremos medidas legales y de presión”, enfatizó. Asimismo, afirmó que los diputados suplentes privados de libertad, Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo, fueron elegidos por el pueblo.

Producción Nacional

Freddy Superlano afirmó que en estos momento, un 80% de la maquinaria agrícola se encuentra paralizada debido a la falta de atención a este sector.

Asimismo, el diputado recordó que en los últimos 17 años de mandato del Gobierno Bolivariano, 1200 fincas productoras han sido expropiadas “No se encuentran los insumos necesarios. Solo el 10 por ciento en materia de agroquímico es lo que se encuentra en la actualidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a