¡DEPRIMENTE! trabajadores designados a red de bicentenario tienen 6 quincenas sin cobrar

22524

Las calles venezolanas siguen encendidas. El presente día Jueves 12 de Mayo, un grupo de trabajadores pertinentes a la División Técnica de Seguridad Integral C.A (Ditecsein) asignados específicamente a  la red de Abastos Bicentenario protestan en defensa del cumplimiento de sus beneficios. Este grupo de manifestantes exigen sus derechos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo. Reseño El Carabobeño.

Es inaceptable que desde hace 6 quincenas no han cobrado el salario y bono alimenticio correspondiente por decreto constitucional, además no toman en cuenta los reposos pre y por natal. En general la empresa presenta varias fallas e incumplimiento de lo estipulado en, la ya anteriormente mencionada Ley, por lo que el caso fue denunciado ante la inspectoría del trabajo.

El dueño, Iván Capriles Marval asegura que se les generará un adelanto de la deuda a estos empleados

Por su parte Juan Carlos Franco( trabajador), notifica que antes de la acumulación de deudas, el pago seguía siendo irregular  y temen que, por la proximidad de vencimientos de contratos no se le cancele sus prestaciones, motivo por el cual piensan dar la pelea.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a