Ortega: Oposición promueve violencia para justificar intervención extranjera

Diputado Sául Ortega en entrevista con Vladimir Villegas | Crédito: Globovisión

Diputado Sául Ortega (derecha) en entrevista con Vladimir Villegas | Crédito: Globovisión

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “promueve la violencia para justificar la intervención extranjera”.

Ortega señaló que en la movilización de convocada para el día de ayer, los simpatizantes de la oposición  agredieron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para crear caos y generar opiniones.

 En este orden de ideas, el parlamentario considera que en la oposición hay conflicto interno por ambición de poder, y a su juicio están preparando un plan violento. 

Durante su entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ortega insistió que a la oposición no le cuadran los tiempos para activar el referendo revocatorio, por lo que instó a la bandada opositora a cumplir con los requisitos correspondientes para activar el RR, y criticó las acciones de “presión” en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, advitió al pueblo para estar alerta ante planes de intervención de los Estados Unidos, al igual que rechazó la aprobación del juicio político contra la presidenta brasileña Dilma Rousseff, que la destituye de su cargo durante 180 días.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a