Diputado Zambrano: Alargar el decreto de emergencia económica es una majadería

Edgar Zambrano, diputado a la AN por la MUD | Crédito: Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edgar Zambrano aseguró que el anuncio de mantener el decreto de emergencia económica hecho por del presidente Nicolás Maduro, es una manifestación “pública, notoria y comunicacional” de hacer reconocimiento del gran fracaso del Gobierno en materia del manejo de la economía del país.

Durante su entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Zambrano expresó que la administración del presidente Maduro deja ver que, en lugar de estimular la producción nacional  y proveer de  seguridad jurídica, ha sido “un total fracaso”.

El diputado, además presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, aseveró que el decreto de emergencia económica solo ha profundizado la crisis y anunciar el alargamiento del de mismo es  “majadería del Gobierno”.

Por otro lado, el parlamentario declaró con respecto a la OLP  (Operación Liberación del Pueblo) y las últimas acciones en contra de la delincuencia que azota al país, que es responsabilidad del Gobierno de tomar medidas, pero igual denunció las actividades de secuestro y extorsión por parte de ciertos miembro de los organismos de seguridad del Estado y pidió su respectiva investigación.

Zambrano habló sobre los diputados detenidos e informó que por los momentos se espera la decisión sobre el habeas corpus.

En materia del Referendo Revocatorio, aseguró que este puede realizarse este año si el Gobierno no hace que intervenga el TSJ y se repeta la voluntad del pueblo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a