Cabello a empresarios que firmaron: “No pueden tener contrato con el Estado”

cabello_vtv1381384130

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas (GPP), este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal VTVamenazó con negarle los recursos del gobierno a los empresarios en el país que hayan firmado a favor del referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado, ¡por favor papito lindo! No puede estár ahí, no puede tener contrato con el Estado”, dijo específicamente el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar que la semana pasada, Cabello quien fue gobernador del estado Miranda hizo un llamado a las empresas del gobierno para que despidieran a todos los trabajadores que hayan participado en este proceso.

“No puede estar en un cargo público alguien que firme en contra del presidente Maduro. Y digo no puede estar porque es un hecho moral, ahora la responsabilidad es del jefe de que ningún director haya firmado, es la responsabilidad del jefe”, reiteró cabello acerca de los empleados públicos que firmaron para que se realice el mecanismo del revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a