¡ENTÉRATE! Marcha opositora no pudo pasar hacia el CNE

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La marcha convocada días atrás por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la cual tenia como ruta salir desde la estación del Metro de Bello Monte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas. Dicha movilización no pudo llegar a su destino final.

El desplazamiento pacifico de la bancada opositora estuvo encabezada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y otros dirigentes de la Unidad. La misma fue obstaculizada por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que colocó vehículos blindados en el puente gemelos de Bello Monte para poder  impedir el paso hacia Plaza Venezuela, así lo informo vía twitter FM Center. 

Biagio Pilieri, también diputado por la MUD, aseveró que los venezolanos que quieren un cambio y que son la mayoría marcharían en distintos estados del país, de manera pacífica. La MUD invitó a caminar hacia todas las sedes regionales del CNE para una vez mas exigir la verificación del 1% de las firmas recolectadas para el referendo revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a