Pérez Pirela: “Es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el Gobierno”

Miguel Pérez Pirela | Crédito: Globovisión

Miguel Pérez Pirela | Crédito: Globovisión

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo y director del portal La Iguana tv, manifestó en entrevista para Globovisión que la crisis que en Venezuela es responsabilidad de varios sectores. Sin embargo, destacó que, el Gobierno Bolivariano es innegablemente parte de la crisis económica que enfrenta el país.

Es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el Gobierno, pero debemos entender que estamos en un barco donde todos debemos remar“, dijo en el programa el Vladimir a la 1.

El comunicador llamó a la reflexión a manos de ambos sectores políticos para que entiendan que el país ya no es el mismo:  “El problema fundamental del conocimiento en Venezuela es que creen que tendrán la hegemonía. La oposición y el chavismo tienen que entender que el país es otro”. 

Asimismo, criticó a “los chivos expiatorios” que van “de cargo en cargo” sin dar verdaderas soluciones a los problemas cotidianos que sufre la población y a los demandan solución

“Hubo varios momentos en el Gobierno en que se convirtió en sordo y mudo (…) No es el mismo de este momento que se sienta con el sector empresarial”, aseveró.

Sobre la gestión del Ejecutivo Nacional opinó que ha habido un cambio, con las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, como el aumento de la gasolina.

El REVOCATORIO NO ES APOCALIPSIS

En referencia al posible referéndum revocatorio promovido por la oposición, destacó que tal es un mecanismo constitucional promovido por el mismo chavismo. “Ambos sectores han planteado el revocatorio como el apocalipsis”.

“No le temo al referendo revocatorio, Chávez colocó allí en la constitución el referendo, quien lo quiera activar que lo hagan está en todas las de la ley. El referendo revocatorio no es el apocalipsis, no es el final de todo, es una figura constitucional que existe en la constitución para darle más agilidad al sistema democrático y así lo tenemos que entender” comentó

En cuanto a las agresiones en contra del secretario de la Mesa de la Unidad Democratica, Jesús ‘Chuo’ Torrealba en las afueras de Corpoelec, Pérez Pirela reveló que le pareció “bochornoso”.

“No sabemos detalles pero me parece que cuando un pueblo debe resolver sus propios problemas a golpes es que estamos bien mal como país.No podemos seguir creyendo que a punta de golpes o adjetivos vayamos a sacar a Venezuela adelante, no es ese el camino”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a