¡CONFESIONES! Venezolanos regalaron productos regulados a sus mamás

madres

Que curioso día de las madres. Muchos Venezolanos optaron por regalar comidas y productos de aseo personal a sus madres. Según lo reportado en el pitazo, los elevados precios en el mercado fueron la fuente principal para el descenso de regalos significativos para las Madres Venezolanas. Otro aspecto relevante que condujo a muchos hijos a regalar enseres alimenticios, es la situación crítica que suscita en el país. Algunos entrevistados afirman que no pudieron regalar nada debido a la inflación.

Estos son los casos que  revelan la triste realidad que ronda a los venezolanos:

Dayana Tovar:

 “Voy a enviarle un champú, toallas sanitarias o cualquier otro producto que sea necesario. Ella vive en el interior del país y allí no se consigue nada” 

En base a estas revelaciones, las colas no cesaron en la semana para obtener productos regulados y poder propiciar a las madres, cuando mucho un mercado.

Eleannys Rivera. 

“Los que pudimos, gastamos un aproximado de 10 mil bolívares. Yo, por ejemplo, la llevé a almorzar y le di una camisa, en eso nada más gasté 20 mil bolívares” 

La decepción está invadiendo cada día más a los venezolanos,  ya que se requiere de la disposición de 7.000 bolívares como mínimo para obsequiar a todas esas mujeres especiales que tiene la dicha de ser madres. Esto implica que  un regalo medianamente aceptable resultaría un 46,50 % del salario mínimo impuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Germán Rondón, vendedor informal divulga que este año no hubo mucha demanda en las ventas de obsequios para el día de las madres, y que en comparación con el año pasado supera el doble en el descenso de las ventas.

 “La gente no está pendiente de eso. Ni me preguntan el precio, por lo menos”

Otros que si pudieron hacer el sacrificio de dar un detalle a sus madres tuvieron que gastar entre 15 y 20 bolívares; y asumiendo que se tuvo que ahorrar durante varias quincenas para poder atribuir un día especial a las madres como es el caso de Eleannys Rivera quien  aseveró:

Yo, por ejemplo, la llevé a almorzar y le di una camisa, en eso nada más gasté 20 mil bolívares”

otro ejemplo es el de Edgar Contreras quien reitera que el dinero se va un abrir y cerrar de ojos.

 “En total fueron casi 12 mil bolívares y no compré tantas cosas. Solo una cartera y un arreglo floral. Nada más”  

Como verán son muchos comentarios que transitan en base a la fuerte crisis económica que se presenta en el país, por lo tanto, hacer un regalo o tener un detalle implica, dejar de comer o pasar muchos meses reuniendo para la ocasión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a