Diputado Ortega dijo que oposición busca aplicación de Carta Democrática para generar violencia

 Saúl Ortega | Foto: Archivo

Saúl Ortega | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, aseguró que el denominado Bloque de la Patria posee pruebas de presuntas acciones “golpistas” por parte de la junta directiva del parlamento.

“Estos personajes han comenzando a salir del país para activar fuerzas oscuras contra la patria. En España con el Partido Popular; en Estados Unidos, con la derecha recalcitrante; con Almagro en la OEA; en Colombia con Uribe y el paramilitarismo. Toda una  operación contra la patria”, manifestó.

Durante una entrevista para Unión Radio, el parlamentario se refirió al proceso de revocatorio que busca activar la oposición y precisó que los miembros del partido opositor olvidan que al presidente Nicolás Maduro lo eligió el pueblo.

Ortega considera que sectores opositores buscan la aplicación de la Carta Interamericana “para desatar un plan antidemocrático y de violencia para decir que no se respetan los Derechos Humanos”.

“Ellos no son demócratas. El pueblo derrotará cualquier pretensión que intenten estos facinerosos de romper con la paz y tranquilidad de Venezuela”, recalcó.

Reconoció que existen problemas en el país, pero sostuvo que el jefe de Estado se encuentra trabajando para hacerle frente a los mismos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a