Hackearon cuenta de Twitter de Nelson Bocaranda

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

La tarde de este viernes, la cuenta en Twitter del reconocido periodista Nelson Bocaranda fue hackeada, publicando mensajes en su contra. Su nombre fue cambiado por “Cachorro de U.S.A” y su imagen fue cambiada por un montaje en el que pareciera ser un perro con la bandera de Estados Unidos de fondo.

“Me confieso y declaro cachorro de la CIA. Su perro más fiel en los medios de Venezuela”, escribió el hacker en uno de los tuits.

Otro de los mensajes indica: “9 de cada 10 dólares que me paga la @CIA van a mi bolsillo. El otro dólar es para quienes creen que nadie los ve o escucha”.

En nombre del periodista, fue publicada en la red social una serie de mensajes que da cuenta de que la persona que cometió el acto pirata es afecta al discurso “antiimperialista” que pregona el chavismo.

De acuerdo al portal Runrun.es, el hackeo se produjo cuando una persona no autorizada pidió una copia del chip del teléfono de Bocaranda a Movistar y, posteriormente, solicitó a la compañía telefónica que enviara la clave a su número de teléfono.

nelson

nelson0

nelson1

NELSON cuenta hackeada

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a