¡ENTÉRATE! Del grotesco video sobre Capriles que transmitió VTV

Capriles

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Venezolana de Televisión (VTV), que debería ser el canal de ejemplo por ser de todos los venezolanos, ya que es del dinero de la nación que salen los recursos para su funcionamiento, se ha utilizado para transmitir información grotesca.

Durante el programa Con el Mazo Dando del diputado Diosdado Cabello, difundieron un video con las declaraciones que realizó el gobernador Henrique Capriles el pasado domingo, con respecto a la recolección de firmas para el revocatorio y que irritaron al chavismo.

“Los venezolanos batimos un récord mundial al recolectar 2.5 millones de firmas, teníamos que recoger 195.721 firmas. Por ahí hay una cosa que se llama crema Cero, bueno le vamos a mandar una caja de crema Cero a Jorge Rodríguez y a Nicolás Maduro, chúpalo Maduro”, fueron las palabras del Gobernador de Miranda.

Seguidamente, de dichas declaraciones en el video colocan la supuesta acta policial que data del año 2000, en la que se denuncia que el ex candidato presidencial fue capturado en flagrancia junto a otro sujeto cometiendo actos “inmorales” en plena vía pública (sexo oral) y representan lo descrito en el acta con una animación. El material concluye con un extracto de la canción “chúpala” de Chinitito.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a