¡CON TODO! Ramos Allup: “Ministra Delcy Rodríguez chilla porque le negaron visa USA”

Henry-ramos-allup-vs-delcy-rodriguez

Henry Ramos Allup critica que Delcy Rodríguez quiera viajar a Usa/Crédito: Maduradas

El día de ayer Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), publicó algunos mensajes en su cuenta en la red social Twitter dirigidos a Delcy Rodríguez, Canciller de la república, quien había denunciado hace días que Estados Unidos le había negado la visa. 

Lea también: Embajada de EEUU negó visa a diplomáticos venezolanos, según Delcy Rodríguez

Allup cuestionó sarcásticamente el interés de la canciller de viajar hacia el imperio-burgués-capitalista como se ha catalogado millones de veces el país extranjero por los oficialista, que abanderan el antimperialismo.  “Ministra Delcy Rodríguez chilla porque le negaron visa USA. ¿Y para qué necesita ella visa del denostado “imperio”? ¿Lamenta no-shopping?“, así lo  escribió el titular de la AN.

Asimismo Ramos Allup recomendó al presidente Nicolás Maduro revisar “en qué países y con cuáles pretextos se halla buena parte de la familia de altos jerarcas civiles y militares del régimen”.

“Si el “imperio” niega visa a jerarcas civiles y militares del régimen, a parientes y familiares enchufados, Gobierno chavomadurista implosiona“, aseveró Allup.

Lo cierto es que el Gobierno Nacional lleva una guerra en contra de las gestiones de Estados Unidos y de su presidente. El Gobierno de Hugo Chávez inició el odio hacia el “imperialismo” que ahora continúan todos los adeptos del oficialismo. Sin embargo, ¿por qué entonces la canciller se preocupa por la visa negada, si odian tanto al imperio?

TUITS DE RAMOS ALLUP:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a