“Es absolutamente imposible realizar el referendo este año”, afirmó Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez / Imagen de referencia

Jorge Rodríguez / Imagen de referencia

Este jueves Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador resaltó que “es absolutamente imposible realizar el referendo este año“.

El alcalde Rodríguez fue designado por el presidente Nicolás Maduro para integrar la comisión oficialista para la revisión de las firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

El dirigente municipal expresó que “Hoy demostraremos con pruebas todas las mentiras que están diciendo los dirigentes de oposición (…) Vamos a colocar las palabras de personeros de la derecha y vamos a mostrar las pruebas”.

Según información publicada por el diario 2001. Rodríguez cuestionó que la oposición declare que se recogen las firmas para activar el referendo revocatorio. “Están señalando que se activó un mecanismo de referendo. Aquí no se ha activado nada. Se autoriza con el 1%”.

Sobre el encuentro que sostendrá con el Poder Electoral explicó que “venimos a solicitarle que vamos a estar presentes en todos los procedimientos  sobre este proceso de recolección del 1% (…) se inicia un proceso de transcripción y en el proceso de auditoría para que podamos vigilar que la Constitución se está respetando”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a