En honor al día de la madre conozca los “precios solidarios” de Movilnet

movilnet1

Cantv y Movilnet empresas de telefonía en Venezuela

En honor del Día de las madres que está próximo a celebrarse este domingo, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Movilnet, publicó y difundió mediante  sus redes sociales una promoción “¡Mamá te regalo dos años!”, y en dicha promoción aparecen  los nuevos precios en telefonía celular, que dejan muy claro que no hay nada económico ni barato en Venezuela, a pesar de que la empresa sea “socialista”.

En el mensaje compartido por la cuenta oficial de Movilnet en Twitter se dice lo siguiente: “Con la promoción Madres 2016, Movilnet le regala a mamá dos años de renta básica del servicio de voz y datos”. Y aparecen dos combos; el primero es del Huawei P7 que tendría un costo de 179.900 bolívares + el plan del día de las madres; el segundo es el equipo más  “barato” un Vtelca Victoria 2 en 112.000 bolívares + el plan del día de las madres.

Inmediatamente aparecieron los tuiteros a reprochar el “lanzamiento de la promoción” que deja muy en claro que el socialismo no respeta el bolsillo de los venezolanos. Se supone que Movilnet al estar en manos de un gobierno que se jacta de ser equitativo para todo el pueblo, con la intención de proteger la economía del venezolano “más pobre”, no debería lanzar este tipo de promociones, porque para que un venezolano común y corriente que recibe un salario mínimo debería ahorra al menos 12 salarios mínimos para obtener el combo #1 de la promoción.

El usuario Henry Trosel le dijo a Movilnet de manera irónica: “Me encantan sus ofertas acordes a la “patria””. Por su parte, Jhonathan Gutiérrez asegura que dicha promoción es para personas como Daniela Cabello que sí tiene dinero suficiente para pagar el plan. “Me imagino que estos precios es para que Daniela Cabello sea la única que le pueda regalar un teléfono a su mama, CDTM”.

VEA AQUÍ LOS TUITS EN RESPUESTA DE LA PROMOCIÓN DE MOVILNET:

https://twitter.com/caedrove/status/728253497083371521

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a