Diosdado Cabello denuncia al Wall Street Journal por difamación

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves Diosdado Cabello, diputado por el gran polo patriótico, realizó una demanda contra el diario estadounidense  The Wall Street Journal, por artículo publicado en el cual se le acusa de ser el principal sospechoso en una investigación sobre narcotráfico en Venezuela.

En el articulo el diario publicó que el “Funcionarios venezolanos sospechosos de convertir su país en centro global de cocaína”, dicha denuncia por parte de Cabello surge en medio de una investigación desarrollada por autoridades fiscales norteamericanas y la Administración para el Control de Drogas (DEA) en la que se buscan vínculos entre políticos venezolanos y carteles del narcotráfico, reseñó la agencia Reuters.

Según nota publicada por el diario Versión Final. El diputado Cabello en respuesta a esta acusación, denuncia en su querella que el artículo “ha hecho un gran daño a su reputación y a su buen nombre”, además de las consecuencias personales que ha generado la nota del Wall Street Journal.

Cabello resalta que el medio incluyó en la nota citas anónimas e imprecisas, alegando “falsamente que él es el objetivo de la investigación”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a