¡CON TODO! Diana D’ Agostino le pregunta a Cilia Flores: ¿Qué has hecho tú por los niños venezolanos?

Diana D'Angostino cuestiona a Cilia Flores, primera dama

Diana D’Angostino cuestiona a Cilia Flores, primera dama

En entrevista exclusiva para Dolartoday, Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cuestionó las acciones de la primera Dama, Cilia Flores. Además la opositora asegura que Cilia “no ha hecho nada”  por el país, ni por los niños ni abuelitos con hoy se encuentran en penurias en Venezuela debido a la profunda crisis económica.

D’ Angostino, entre tantas declaraciones que reprochaban las gestiones del Gobierno Nacional aprovechó un momento de su tiempo para enviar un contundente mensaje a Cilia, llamada “primera Combatiente”, alias que criticó la opositora preguntándose así misma ¿por qué Flores habla de guerra en vez de hablar de paz o servir de la imagen materna que hoy necesitan los venezolanos?

Por eso D’ Angostino decidió enviar un mensaje para que la esposa del Ejecutivo reflexionara, mientras le preguntó: “¿Cilia a ti no te da lástima el titular que salió hoy en la prensa en donde subió la mortalidad infantil?”.

“¿A ti no te da lástima ver como mueren los niños en tu país, sabiendo que tú no has hecho absolutamente nada durante el mandato de Nicolás Maduro? ¿Qué has hecho tú por los niños venezolanos? no has tenido ni siquiera el gesto de acercarte y ver cuál es la problemática que tienen nuestros niños, lo que están sufriendo nuestros viejitos ¿Por qué no te acercas a los ancianitos? ¿Por qué no vas a los hospitales? ¿Por qué la primera combatiente y no la primera dama? ¿Por qué no una madre de todos los niños y de todos los venezolanos?¿Qué es eso Cilia?”, así lo dijo la opositora, quien además aseguró que muchos de los problemas que hoy se viven en el país acabarán una vez que se logre el cambio político.

Asimismo, la esposa de Ramos Allup invitó a todos los venezolanos a que dejaran el miedo al perseguimiento político, y los invitó a que si tienen que firmar por el Referendo Revocatorio que lo hagan por sus hijos, que necesitan una Venezuela diferente, una Venezuela tricolor.

DECLARACIONES DE D’ ANGOSTINO PARA DOLARTODAY:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a