Chavistas se encuentran en las afueras de la AN creando disturbios

Chavistas en las afueras de la AN

Chavistas en las afueras de la AN

Un grupo de chavistas se encuentran en las afueras del Parlamento Legislativo amenazando con entrar. Entre el grupo de adeptos al oficialismo se encuentra el controversial Oswaldo Rivero, alias Cabeza ‘e mango, conductor del programa de Venezolana de televisión (Vtv) Zurda Konducta. 

Los oficialistas protestan en de la nueva Asamblea Nacional (AN) liderada por la Bancada opositora. Dicho grupo irregular y violento bloquea la salida en la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo. Gritando consignas como: “y va a caer y va a a caer, esta Asamblea va a caer”, “el pueblo arrecho reclama su derecho” y “el pueblo unido jamás será vencido”.

Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, denunció el suceso a través de su cuenta en la red social Twitter, y dijo que el grupo intenta “saltar cercas del Palacio Federal Legislativo”.

Varios periodistas que llegaron al lugar explicaron que el grupo llegó luego de que los diputados de la bancada minoritaria (chavismo) se retiraran de la sesión ordinaria de la AN.

Los manifestantes chavistas lanzaron varios panfletos del “tribunal popular”, y el mensaje reza que hay “sentencia” en contra del Poder Legislativo, y explica que se ha  convocado un “juicio público” para los diputados opositores que debe realizarse  en la plaza Bolívar de Caracas. También se supo que Oliver Blanco, salió a recibir a una comisión del grupo que se dispuso a entregarle dicha “sentencia”.

INFORMACIÓN EN TWITTER SOBRE LOS RECLAMOS DE LOS CHAVISTAS:

Aquí en vídeo se ve cuando Oliver Blanco intenta mediar con el grupo de chavistas que reclaman la atención de la AN:

https://youtu.be/sv1v1R1-smk

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a